
Servicios
Alquiler torres de iluminación
Nuestras torres de iluminación inteligentes LED permiten portar luz cuando y donde se requiera sin la necesidad de una tener una instalación eléctrica cerca. Su aplicación es ideal para proporcionar iluminación en eventos, aparcamientos, obras viales e industrias, a modo de elemento de iluminación provisional o como elemento para incrementar la visibilidad de los trabajos nocturnos.
Su diseño presenta 4 focos LED de 350 W que proyectan una luz instantánea capaz de iluminar un área 5000 m² con una media de 20 luxes. Asimismo, cada una de las lámparas puede posicionarse e inclinarse de forma independiente. Y, su mástil hidráulico galvanizado compuesto por 5 secciones girar hasta 340º y se puede extender hasta los 8 metros, garantizando así un gran rango de funcionalidad.
La tecnología de nuestros equipos de iluminación móviles hace que esta maquinaria sea ultra silenciosa puesto que cuentan con un bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan sólo 55dB (A) que las hacen idóneas para conciertos y espectáculos, además de para la construcción en el ámbito metropolitano.
En cuanto a la movilidad, las unidades son totalmente transportables, por lo que se pueden desplazar cómodamente de un lugar a otro y permiten trabajar sin necesidad de cableado. Se trata de un modelo cuyas pequeñas dimensiones compactas y optimizadas facilitan su instalación y aportan la máxima seguridad en cualquier emplazamiento, inclusive en aquellos lugares de difícil acceso.
Disponemos de la solución perfecta en eficiencia lumínica gracias al excepcional consumo de combustible de apenas 0,5 l/h, hecho que hace que las torres de luz tengan una muy buena autonomía pudiendo estar más de 200 horas en funcionamiento continuado.
