ico_content_empresa_grey

Empresa

Apuesta por la investigación y el desarrollo

En Morillo apostamos constantemente por la investigación y el desarrollo con la innovación por bandera. Llevamos a la práctica un conjunto de acciones que nos permiten adaptarnos a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Calidad en gestión y servicio

Trabajamos día a día para satisfacer con éxito los requisitos y expectativas de nuestros clientes, tanto a nivel comercial como técnico. Ante todo, nos centramos en mantener una alta profesionalidad y efectividad, invirtiendo en recursos en I+D y en formación del equipo humano a todos los niveles, considerado como el pilar angular de la empresa.

Nuestro departamento técnico y de ingeniería está compuesto de profesionales con la competencia, formación y experiencia adecuada para garantizar un apoyo técnico de base a los servicios realizados para los clientes y a las operaciones de mantenimiento de la maquinaria. En efecto, dicha prestación nos garantiza la autosuficiencia técnica de la empresa.

Maquinaria y equipos de última generación

Los avances tecnológicos nos han permitido adquirir equipos de alquiler más limpios, silenciosos, eficientes y versátiles de alta calidad adaptables a las necesidades específicas de cada proyecto.

Por consiguiente, el éxito de la calidad de nuestra flota también es fruto de las acciones periódicas planificadas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo llevadas a cabo por nuestros técnicos especialistas. Sin lugar a dudas, los mantenimientos nos permite maximizar la vida útil de nuestras máquinas.

Innovación tecnológica

En cuanto al desarrollo tecnológico de nuestros equipos entre los procesos más destacables obtenidos figuran:

  • Conexión de grupos electrógenos sin paso por cero.
  • Conexión de grupos electrógenos con un paso por cero de muy corta duración.
  • Alimentación de líneas de Media Tensión en antena con el neutro aislado.

Gestión remota y monitorización de grupos electrógenos

Disponemos de un software de gestión remota que nos permite monitorizar y controlar toda la información necesaria sobre nuestra flota. Para así poder tomar las decisiones correctas en tiempo realanticipándonos a los contratiempos y ofreciendo soluciones eficientes. De hecho, la telegestión nos permite administrar nuestros procesos integrados de gestión mejorando la rentabilidad de los equipos y su seguridad operacional.

La energía del futuro

El sector energético está experimentando de manera significativa una transformación hacia la sostenibilidad y preservación del medio ambiente. Por medio de la implementación de nuevos procesos tecnológicos para reducir las emisiones y mejorar de la calidad del aire.

Nuestro principal objetivo es maximizar la eficiencia energética con sistemas híbridos y de almacenamiento de energía. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes soluciones energéticas en combinación con energías renovables, como la energía eólica y la solar.