Calefactores Master de combustión indirecta: disponibles en Morillo

Esta semana queremos resaltar la gran colaboración entre Morillo y Master. Una alianza que es muy productiva para nosotros y, sobre todo, para nuestros clientes.

Con ello, ofrecemos una gama aún más amplia para el control de la temperatura y poder satisfacer las demandas más exigentes. Todo ello, por supuesto, utilizando la más alta calidad y tecnología.

Gama de maquinaria para el control de temperatura en Morillo

Aunque Morillo nació como empresa prestadora de servicios relacionados con la distribución y alquiler de grupos electrógenos, hemos ido adaptándonos al entorno. En nuestros más de 60 años de experiencia, hemos ido analizando las necesidades de los clientes para ofrecerles otro tipo de máquinas, como son las del control de la temperatura.

Debido a su confiabilidad, en Morillo hemos trabajado mucho tiempo con esta marca. Ahora, gracias a los calefactores Master, podemos completar la gama que ya estaba formada por plantas enfriadoras y equipos de climatización autónomos.

De esta forma, no importa la situación para la que necesites climatizar, ni las especificaciones que deban cumplir los equipos, tendremos la solución ideal.

En cualquier caso, recuerda que puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la máquina perfecta. Lo haremos siempre de forma objetiva para que no pagues por algo que no necesitas, ni tengas que lamentar no disponer de alguna cualidad que sea conveniente.

La gama completa está compuesta por equipos capaces de enfriar y calentar, para eventos personales o usos profesionales. Además, hay equipos especialmente preparados para emitir bajos niveles de ruido o ser muy compacto, entre otras características.

Por qué la marca Master Heaters

El posicionamiento que hemos conseguido en el mercado, tanto de equipos de climatización, como de grupos electrógenos o torres de iluminación, no hubiese sido posible de no contar con otras grandes firmas.

Desde nuestros inicios siempre hemos garantizado que las máquinas ofrecidas van a cumplir con las expectativas. Un poco más adelante analizaremos de manera general las principales especificaciones, pero lo fundamental es la calidad en cada pieza y mecanismo.

Con esa base construyen sus máquinas y consiguen unos resultados magníficos, siendo uno de los mejores fabricantes del mercado.

Características generales

Antes de “entrar en materia”, queremos recalcar que todos los calefactores Master tienen unos manuales oficiales con las especificaciones técnicas. En ellos podrás comprobar que van a cumplir con las necesidades de la situación y que podrán trabajar bajo las condiciones que se requieren. No olvides revisar esto último, sobre todo en situaciones de temperaturas extremas, ambientes corrosivos, etc.

Características como la capacidad del depósito, consumo, potencia máxima, peso o dimensiones dependerán de cada modelo concreto. Lo que sí podemos decir es que la amplitud de la gama está pensada para que haya alguno capaz de cumplir con ellas.

Una de las principales ventajas que tienen los calefactores Master es la calidad de los materiales. Por ejemplo, cámaras de combustión fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia.

Por otra parte, al ser una empresa dedicada al sector durante tantos años, tienen gran cantidad de accesorios y los calefactores están preparados para que se les acoplen, si fuese necesario.

El principal accesorio anexo, que es estrictamente necesario en muchos casos, es un tubo flexible que transporte el aire caliente desde el calefactor hasta la sala que se desea climatizar. Para poder acoplarlos, los calefactores cuentan con amplios orificios especialmente diseñados para ello.

Además, también tienen otros extras muy útiles, como controles electrónicos para temperatura y llamas, filtros para que el aire salga aún más limpio o ruedas para facilitar el transporte.

Conclusiones

Solo hemos destacado algunas de las principales razones por las que hemos decidido llevar a cabo esta colaboración. Pero, como puedes ver, nos sobran motivos para garantizar que trabajando todos en armonía conseguiremos que los clientes climaticéis de la mejor forma cualquier sala o local.