ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de torres de iluminación en Valencia

    Solicitar información







    Alquiler de torres de iluminación en Valencia

    Prestamos el servicio de alquiler de torres de iluminación LED en Valencia, muy útil para las industrias de la zona que en ocasiones necesitan iluminación extra o están en lugares donde no llega la red. Esto también sucede con los eventos o fiestas que son realizados en espacios con iluminación insuficiente.

    El diseño de nuestras máquinas permite proyectar una luz instantánea capaz de iluminar un área 5000 m² con una media de 20 luxes. Asimismo, su mástil hidráulico galvanizado girar hasta 340º y se puede extender hasta los 8 metros, garantizando así un gran rango de funcionalidad. Cuentan con un bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan sólo 55dB (A) y son totalmente transportables, por lo que se pueden desplazar cómodamente de un lugar a otro y permiten trabajar sin necesidad de cableado.

    Disponemos de la solución perfecta en eficiencia lumínica gracias al excepcional consumo de combustible de apenas 0,5 l/h. 

    Te recomendamos contactar con nosotros para asesorarte y darle una solución eficiente a tu necesidad de alquiler de torres de iluminación en Valencia.

    MORILLO VALENCIA

    Avda. Alquería de la Mina, 6.
    Pol. Ind. Alquería de la Mina.
    46200 Paiporta, Valencia.
    Tel. 963 979 618


    valencia@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h Sábado y domingo: Cerrado