ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de torres de iluminación en Madrid

    Solicitar información







    Alquiler de torres de iluminación en Madrid

    La capital del país es la sede de grandes eventos de talla internacional, nuestro servicio de alquiler de torres de iluminación en Madrid se hace necesario para la realización de estos eventos, que muchas veces ocurren al aire libre o en espacios donde la iluminación no es suficiente.

    Además, como seguramente sepas, es una ciudad que no para de crecer por todo el extrarradio. En esas zonas, donde la iluminación puede que sea insuficiente para los trabajos de obra, se hacen necesarias las torres de iluminación.

    Nuestros equipos de iluminación están compuestos por un grupo electrógeno de 20 – 30KVA y una torre de iluminación con elevación hidráulica. Tienen 6 focos direccionables y un mástil que alcanza una altura de hasta 9 metros.

    En definitiva, es evidente que hay muchos ejemplos de los usos que se hacen en Madrid de nuestras torres de iluminación autónomas.

    Podemos asesorarte para el alquiler de torres de iluminación en Madrid, tenemos un grupo profesional que le dará solución a tu necesidad. Contáctanos.

    MORILLO MADRID
    C/del Calvario, 4-6.
    28864 Ajalvir, Madrid.
    Tel. 918 874 180
    madrid@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado