ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de grupos electrógenos en Zaragoza

    Solicitar información







    Alquiler de grupos electrógenos en Zaragoza

    La capital aragonesa es una ciudad famosa por su fantástica ubicación y accesibilidad. De hecho, es uno de los grandes centros logísticos del país. Es por eso que nuestra delegación allí es utilizada como centro estratégico para muchas ciudades de alrededor.

    Como seguramente sepas si has navegado por nuestra web, somos un referente en el alquiler de grupos electrógenos, aunque éste solo es uno de los varios servicios que ofrecemos. Esos grupos electrógenos son pesadas máquinas por los grandes componentes que incorporan, como el motor de combustión interna, alternador, las carcasas de seguridad, etc.

    Aunque la tecnología actual ha permitido reducir sus dimensiones y su tamaño en gran medida, especialmente si lo relativizamos con la potencia eléctrica capaces de suministrar, siguen siendo máquinas que necesitan de grandes vehículos para ser transportadas. Gracias a la red de carreteras que envuelven la ciudad de Zaragoza, los grupos pueden ser suministrados desde allí con la mayor eficacia.

    En el caso de que tengas alguna duda sobre nuestros servicios en esta ciudad o los alrededores, no dudes en contactar nosotros. Estaremos encantados de resolvértelas y te asesoraremos de forma totalmente objetiva.

    MORILLO ZARAGOZA
    C/Pineta, Nave 18 B.
    50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.
    Tel. 973 791 525
    zaragoza@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado