ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de grupos electrógenos en Mallorca

    Solicitar información







    Alquiler de grupos electrógenos en Mallorca

    Estamos presentes en las Islas Baleares con dos delegaciones, una en Mallorca y otra en Menorca, para suministrar todos los servicios de Morillo, especializándonos en los mayores requerimientos de la zona. Así logramos que los tiempos de entrega sean menores, al no tener que transportar la maquinaria desde la península. Además, podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

    Somos una empresa con más de 60 años de historia en los que no solo hemos ido aumentando nuestros servicios, sino que nos hemos ido especializando en múltiples sectores, como son el de la industria, el naval, las telecomunicaciones o la organización de eventos, entre otros. De esta forma, podemos ofrecer el alquiler de grupos electrógenos en Mallorca, para satisfacer la necesidad energética que no pueda ser cumplida por la red eléctrica o en los lugares que no tienen acceso a ella.

    Contamos con maquinaria de diferentes potencias y características. No dudes en contactarnos para saber cuál es la más adecuada a tu necesidad.

    MORILLO MALLORCA
    Av. Son Noguera, 26
    Pol. Ind. Son Noguera
    07620 Llucmajor, Mallorca.
    Tel. 933 077 043
    baleares@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado