ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler grupos electrógenos en Málaga

    Solicitar información







    Alquiler de grupos electrógenos en Málaga

    Como podrás imaginar, nos sobran las razones por las que decidir crear una delegación en Málaga. Esta ciudad es mágica por muchas cosas, sobre todo, por su gente. Es precisamente el carácter de los ciudadanos de esta ciudad la que nos llevó a abrir esa delegación, para poder brindarles el servicio que merecen.

    Uno de estos servicios es el alquiler de grupos electrógenos en Málaga. Estas potentes máquinas son capaces de generar corriente eléctrica gracias a los motores de combustión interna que incorporan, alimentados con diésel. Esto significa que son la solución ideal para la organizar esos eventos, que tanto gustan a los malagueños, cuando se pretenden organizar en zonas donde la red eléctrica no llega o es insuficiente, porque están especialmente diseñados para trabajar de forma autónoma, en configuraciones de varios grupos y en sistemas de grupos junto con la red eléctrica.

    Por supuesto, no solo son útiles para eventos y festividades, sino que también son muy demandados para el sector de la construcción, industrial y naval. Este último de enorme trascendencia al ser el puerto de Málaga muy importante a nivel nacional e internacional.

    Contáctanos para alquiler de grupos electrógenos en Málaga, estamos listos para darte la asesoría necesaria y ofrecerte un servicio que se acomode a tus necesidades.

    MORILLO MÁLAGA
    C/Diderot, 36.
    Pol. Ind. Guadalhorce.
    29004 Málaga.
    Tel. 952 177 027
    malaga@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado