ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de grupos electrógenos en Madrid

    Solicitar información:







    Alquiler de grupos electrógenos en Madrid

    En Morillo contamos con una delegación en la capital de España.  Madrid es la ciudad del país con la mayor cantidad de gente y de empresas, lo que significa que nuestros servicios tienen alta demanda.

    Nuestro servicio más popular es el alquiler de grupos electrógenos. A lo largo de nuestras más de seis décadas de historia nos hemos posicionado como un referente en el sector; en gran parte, gracias a nuestros trabajos en Madrid.

    Por un lado, como decimos, no es de extrañar que desempeñemos tantos servicios por la cantidad de ciudadanos y empresas. Pero, además, por la ubicación en el centro de España.

    En esta ciudad se organizan numerosos eventos de todo tipo a nivel nacional e internacional. La organización de estos eventos implica la utilización de maquinaria para garantizar el buen desarrollo del mismo y el confort de los asistentes. Morillo provee la electricidad necesaria para el funcionamiento de esta maquinaria con el alquiler de grupos electrógenos en Madrid.

    Además, Madrid es una ciudad en constante crecimiento y transformación, por lo que siempre hay obras de construcción e ingeniería en proceso. En ciertas zonas, donde la energía suministrada por la red eléctrica puede ser insuficiente para alimentar toda la maquinaria de obra, se hacen necesarias las configuraciones con grupos electrógenos.

    Si necesitas alquilar grupos electrógenos en Madrid, podemos asesorarte para brindarte la mejor solución. Contáctanos.

    MORILLO MADRID
    C/del Calvario, 4-6.
    28864 Ajalvir, Madrid.
    Tel. 918 874 180
    madrid@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado