ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de grupos electrógenos en Girona

    Solicitar información







    Alquiler de grupos electrógenos en Girona

    Es evidente que cada región no solo tiene sus costumbres y su cultura, sino que hay unas condiciones naturales por el propio clima y la zona geográfica que la hacen especialmente sensible a ciertas cuestiones.

    Una de esas características de cada zona es, por ejemplo, la actividad económica que realizan. Mientras que hay zonas en el país más centradas en actividades como la agricultura o la ganadería, en Girona y Cataluña en general hay una fuerte actividad industrial. Por eso, aunque la delegación de Morillo en Girona se especializa en servicios para el sector industrial.

    En muchas ocasiones, aunque la red eléctrica esté bien establecida, el suministro energético es insuficiente o inseguro por irregularidades en la señal. Para ello, la solución ideal es el alquiler de nuestros grupos electrógenos, perfectamente preparados para trabajar solos o en armonía con la red.

    Por último, destacar que la maquinaria también puede trabajar perfectamente para eventos a nivel personal o para grandes requerimientos energéticos en sectores como el naval, las telecomunicaciones o la construcción.

    Estamos listos para asesorarte y darle solución a tus dudas y necesidades, Contáctanos.

    MORILLO GIRONA
    C/Puigcerdà, 1.
    Pol. Ind. Casa Nova.
    17181 Aiguaviva, Girona.
    Tel. 972 394 329
    girona@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado