ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de grupos electrógenos en Bizkaia

    Solicitar información:







    Alquiler de grupos electrógenos en Bizkaia

    Morillo está presente en la comunidad de Bizkaia para brindar todos los servicios en alquiler de grupos electrógenos de acuerdo a las necesidades del lugar.

    No es ningún secreto que Bilbao y todas las regiones de alrededor que componen la comunidad de Bizkaia son uno de los puntos culinarios más importantes del mundo. Tanto por las costumbres y tradición de los habitantes, por el enorme respeto que se le tiene, sobre todo. Por eso es muy habitual organizar eventos al aire libre, incluso en zonas alejadas de la red eléctrica o donde la corriente es escasa.

    En esas situaciones, la única solución posible es alquilar grupos electrógenos que satisfagan las necesidades energéticas, aportando la electricidad suficiente para alimentar todos los hornos, frigoríficos, fuegos y demás instrumentos de cocina. Además, todas estas máquinas, sobre todo las generadoras de frío y calor, son grandes consumidoras de potencia eléctrica.

    Es ahí precisamente donde los grupos electrógenos de Morillo son la solución ideal. Llevamos más de 60 años alquilando estos grupos, una opción mucho más rentable que la compra, sin duda. De esta manera, solo se pagará cuando se organicen los eventos y se necesiten, en lugar de pagar por ellos como si se fuesen a utilizar durante toda su vida útil.

    Alquiler de grupos electrógenos para todo tipo de sectores

    Además, no importa lo grande o pequeño que sea el evento, porque disponemos de una amplia gama con distintos rangos de potencia. Así garantizamos que vamos a disponer del grupo ideal.

    Por supuesto, estos grupos electrógenos están perfectamente preparados para suministrar la energía eléctrica para cualquier otro tipo de eventos, obras, etc. En el caso de que tengas dudas sobre si serán la solución ideal para ti, no dudes en contactarnos.

    MORILLO BIZKAIA
    Polg. Industrialdea Arriaundi
    Nave 8, Parc 4 A
    48215 Iurreta, Bizkaia.
    Tel. 973 79 15 25
    central@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado