ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Valencia

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Valencia

    En Morillo contamos con una fantástica delegación en la capital valenciana. Por supuesto, es una de las principales ciudades del país en las que interesaría disponer de una delegación, ya que es la tercera ciudad con más población. Sin embargo, hay otras muchas características de Valencia que la hacen tan importante e indispensable para nosotros.

    Al ser una ciudad colindante con el mar Mediterráneo, los valencianos y los municipios de alrededor tienen que lidiar con niveles de temperatura altísimos durante todo el año. En contrapartida, esta cercanía con el mar supone que no haya cambios de temperatura tan bruscos como en otras ciudades del país. No obstante, en los últimos años ya hemos visto como las temperaturas han llegado a ser extremas, especialmente en los meses más cálidos de verano.

    Esta climatología, tan similar a la tropical en muchas ocasiones, hace que nuestro servicio de alquiler de climatización en Valencia cobre gran protagonismo. Y, aunque lo más común es alquilarlos durante la época más cálida para combatir el calor en cualquier tipo de evento, es habitual sus usos a lo largo de todo el año para controlar la humedad. Además, las condiciones climatológicas adversas no solo son incómodas para las personas, sino que pueden ser muy perjudiciales para máquinas u ordenadores, que es uno de los usos principales.

    Recuerda que si tienes alguna duda acerca de nuestra delegación valenciana y sus servicios, puedes contactar con nosotros. Nos encantará poder ayudarte.

    MORILLO VALENCIA
    Avda. Alquería de la Mina, 6.
    Pol. Ind. Alquería de la Mina.
    46200 Paiporta, Valencia.
    Tel. 963 979 618
    valencia@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado