ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Tenerife

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Tenerife

    No hay duda de las ventajas que tiene vivir en una de las Islas Canarias como Tenerife, donde se tienen unas temperaturas envidiables durante todo el año. Sin embargo, hay que hacer frente a unos niveles muy altos de humedad que no solo perjudican el bienestar de las personas, sino que ponen en serio riesgo de fallo a ciertas máquinas, especialmente a las eléctricas o que incorporan dispositivos electrónicos.

    En nuestra delegación en Tenerife contamos con todas las máquinas y servicios que comercializamos en las otras delegaciones, pero en ésta estamos especializados en aspectos como el control de la humedad a través del alquiler de climatización.

    Estos equipos, independientemente de que sean autónomos o plantas de control de temperatura, son capaces de mantener una humedad relativa del aire entre el 40% y el 60%, que es el rango al que normalmente están cómodas las personas. Aunque, si fuese necesario, también se podrían conseguir otros niveles.

    Si necesitas alquiler de climatización en Tenerife o tienes alguna duda sobre nuestros servicios, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

    MORILLO TENERIFE
    Calle de los desamparados,15
    Pol. Ind. Arinaga. 35119 Agüimes
    38111 Santa Cruz de Tenerife.
    Tel. 928 172 416
    central@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado