ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Tarragona

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Tarragona

    Una de las principales ciudades en las que ofrecemos nuestros servicios de forma directa es Tarragona, gracias a la delegación que tenemos allí. De hecho, es una de las cuatro delegaciones que tenemos en Cataluña debido a la enorme demanda de la maquinaria que comercializamos. La otras están en Barcelona, Lleida y Girona.

    Fundamentalmente esta gran demanda se debe a la alta y variada actividad industrial que se da en la propia ciudad y los alrededores, teniendo en cuenta que el porcentaje de actividad industrial respecto a las demás actividades económicas en Tarragona es mayor que la media de España y de Cataluña.

    Con el alquiler de climatización en Tarragona ayudamos a garantizar que toda la maquinaria, necesaria en la actividad industrial de la zona, trabaje bajo las condiciones óptimas, evitando picos de temperatura o humedad perjudiciales.

    Los equipos de climatización también tienen otros usos, como en eventos, obras, y demás espacios donde es necesario regular la temperatura, ya sea para subirla o mantenerla fresca, según la estación del año.

     

    Si tienes alguna duda sobre alquiler de climatización en Tarragona no dudes en contactar con nosotros.

    MORILLO TARRAGONA
    C/Estany, 30 nau B-3.
    Pol. Ind. Riu Clar.
    43006 Tarragona.
    Tel. 977 550 493
    tarraco@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado