ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Sevilla

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Sevilla

    Podríamos mencionar mil razones por las que nos orgullece la delegación con la que contamos en Sevilla; pero, sin duda, ninguna otra como la satisfacción de nuestros clientes, ya sean empresas que la necesiten para desarrollar su negocio o personas particulares que quieran organizar un evento para familiares y amigos. No hay nada como saber que hemos cumplido con las expectativas, que los clientes confían en nosotros una y otra vez y que recomiendan nuestros servicios a su gente de confianza.

    Uno de los aspectos fundamentales para algunas empresas e industrias es la climatización. Para los eventos también es importante en términos de comodidad y seguridad de los asistentes. Por eso contamos con alquiler de equipos de climatización en Sevilla

    Sevilla deber hacer frente a un fuerte calor durante los meses de verano, para los que ofrecemos unos equipos de climatización autónomos y plantas enfriadoras. De esta forma, podrás controlar la temperatura y la humedad para garantizar el bienestar de las personas y mantener las condiciones óptimas de funcionamiento de las máquinas, en caso de ser una industria.

    Como siempre, te recomendamos contactar con nosotros en el caso de que te quede alguna duda sobre los servicios que ofrecemos o cómo nos adaptamos a los distintos sectores.

    MORILLO SEVILLA
    C/Melias, 54.
    Pol. Ind. Parsi.
    41016 Sevilla.
    Tel. 954 210 805
    sevilla@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado