ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Menorca

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Menorca

    Tenemos una delegación de Morillo en Menorca. Desde esta sede damos soporte a las necesidades de climatización y prestamos nuestros servicios a los distintos sectores, especialmente a los más frecuentes en la isla: eventos y fiestas, turismo, restauración y náutica.

    El verano es la época más activa en Menorca, desde el punto de vista turístico y todo lo que ello conlleva, como la realización de eventos. En esta estación no podemos obviar uno de los principales inconvenientes que tiene la vida en Menorca: el alto porcentaje de humedad relativa en el ambiente.

    Para evitar sus efectos contamos con el alquiler de equipos de climatización en Menorca. Estos pueden ser equipos de climatización autónomos o plantas enfriadoras, pero en ambos casos tienen la posibilidad de mantener la humedad en niveles óptimos, además de subir y bajar la temperatura. De esta forma, no importa cuándo se vaya a organizar un evento o en qué condiciones climatológicas, tendrás garantizado el bienestar de todos los asistentes.

    Recuerda que, ante cualquier duda acerca de los equipos de climatización o sobre cualquier posible uso de ellos, puedes contactar con nosotros.

    MORILLO MENORCA
    Carrer des Cap Negre, 38.
    07714 Mahón, Menorca.
    Tel. 933 077 043
    baleares@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado