ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Mallorca

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Mallorca

    Ofrecemos el alquiler de climatización en Mallorca porque sabemos que en las islas la temperatura suele ser envidiable durante todo el año, pero en algunas semanas o meses de verano hace un calor y, sobre todo, una humedad fuerte, que es necesario paliar para el bienestar de las personas o para el buen funcionamiento de ciertas máquinas, para lo que el alquiler de estos equipos son la solución ideal; no tendrás que comprar máquinas tan costosas solo para usarlas unas semanas al año.

    Disponemos de maquinaria diseñados para adaptarse a diferentes situaciones, desde refrigeración de procesos industriales, mantenimiento de salas informáticas en caso de seguridad o emergencia, hasta la climatización provisional o temporal de espacios ocupados por más de 5.000 personas.

    Igual que nos pasó con otras comunidades autónomas como Cataluña, en las Islas Baleares decidimos crear dos delegaciones para suministrar todos los servicios de Morillo, especializándonos en los mayores requerimientos de la zona. Y, aunque esta de Mallorca es la mayor, también tenemos una en Menorca.

    Con esto hemos conseguido alquilar toda la maquinaria que sea necesaria a nuestros clientes sin tener que transportarla desde la península, reduciendo enormemente los tiempos de entrega y ofreciendo una personalización que, sin duda, nuestros clientes terminan agradeciendo.

    Contáctanos para conocer tus necesidades y ayudarte a elegir la mejor opción.

    MORILLO MALLORCA
    Av. Son Noguera, 26
    Pol. Ind. Son Noguera
    07620 Llucmajor, Mallorca.
    Tel. 933 077 043
    baleares@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado