ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Málaga

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Málaga

    Nuestro equipo humano en la delegación de Málaga está listo para prestar un servicio con los mejores estándares de calidad en esta zona del país. Desde esta delegación nuestros clientes podrán acceder a todos los servicios de Morillo.

    Uno de ellos es el de alquiler de climatización en Málaga, estos equipos de control de la temperatura son utilizados para usos personales y profesionales. A nivel particular, lógicamente, sirve para mantener la temperatura y la humedad de cualquier local a unas condiciones óptimas en las que se garantice el bienestar de las personas. Igualmente a nivel profesional, para que los trabajadores de las industrias o empresas no sufran innecesariamente. Así como, también para que las máquinas no sufran calentamientos excesivos ni fallos eléctricos o mecánicos por la humedad.

    De acuerdo a la necesidad de frío o calor, las dimensiones del espacio y la cantidad de personas que lo ocupan, podemos definir cual es la maquina adecuada. Por ello, contáctanos para brindarte la información y la asesoría necesaria.

    MORILLO MÁLAGA
    C/Diderot, 36.
    Pol. Ind. Guadalhorce.
    29004 Málaga.
    Tel. 952 177 027
    malaga@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado