ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Madrid

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Madrid

    Madrid se caracteriza por tener un clima seco y con pocas lluvias a lo largo del año. Los veranos son muy calurosos, con temperaturas que pueden pasar de los 32 ºC. Los inviernos son fríos, con mínimas entre los 0 y 3 ºC. No es de extrañar que el alquiler de climatización en Madrid sea uno de nuestros servicios con alta demanda en la capital.

    Contamos con equipos para refrigeración o calefacción de espacios grandes y pequeños, este servicio es muy usado en eventos, obras de construcción, industrias o salas informáticas. Estos son los tipos de maquinaria de climatización que puedes alquilar en Madrid:

    Plantas enfriadoras

    Ofrecen refrigeración y calefacción. Las enfriadoras, conectadas a nuestros climatizadores, pueden ofrecer soluciones HVAC de cualquier tipo, desde la climatización de multi-espacios con control termostático individual, hasta la antes mencionada para grandes espacios diáfanos.

    Equipos de climatización autónomos

    Son equipos compactos de climatización, tienen bomba de calor y son capaces de aportar tanto refrigeración como calefacción, siendo por tanto la solución ideal para cualquier tipo de evento.

    Si tienes dudas acerca del tipo de maquinaria de climatización que necesitas, contáctanos y te asesoramos.

    MORILLO MADRID
    C/del Calvario, 4-6.
    28864 Ajalvir, Madrid.
    Tel. 918 874 180
    madrid@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado