ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Girona

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Girona

    En Morillo podemos presumir de estar presentes en toda España gracias a la multitud de delegaciones. Una de ellas, en Girona.

    Aunque la propia empresa ha ido adaptándose durante los años a las condiciones del mercado y a las características de personas y empresas, creemos que es importante también dar a cada zona un trato especial.

    En Girona y Cataluña en general hay una fuerte actividad industrial de todo tipo: textil, automovilística, tecnológica, etc. Por eso, aunque la delegación de Morillo en Girona es especialmente buena ofreciendo servicios para el sector industrial.

    El alquiler de climatización en Girona es especialmente adecuado para zonas de altas temperaturas o niveles de humedad, como esta ciudad, por su cercanía al mar Mediterráneo y al río Ter, que la atraviesa.

    En cualquier caso, tienes a tu entera disposición a nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes alguna duda sobre qué equipo contratar o si ofrecemos los servicios que necesitas, contáctanos y te responderemos encantados.

    MORILLO GIRONA
    C/Puigcerdà, 1.
    Pol. Ind. Casa Nova.
    17181 Aiguaviva, Girona.
    Tel. 972 394 329
    girona@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado