ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Canarias

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Canarias

    Si hay algo que caracteriza a las Islas Canarias es el buen clima que perdura durante todo el año. Sol, buena temperatura y playas paradisíacas son a lo que están acostumbrados los ciudadanos de estas islas.

    Y eso es algo que saben perfectamente nuestros compañeros de la Delegación Canaria de Morillo, aunque éste es solo uno de los muchos destinos a los que nos hemos expandido en nuestros más de 60 años de experiencia.

    Alquiler de equipos de climatización para luchar contra la humedad

    Como en casi todo, siempre hay una parte buena y una mala. En este caso, aunque en Canarias tenemos un clima fantástico durante todo el año, tenemos que convivir con unos niveles de humedad muy altos. Esto es algo inevitable en archipiélagos de este tipo y más aún si está tan cerca del Trópico.

    Por suerte, la tecnología y servicios actuales de Morillo ayudan a combatir esa humedad gracias al alquiler de equipos de climatización autónomos y las plantas enfriadoras.

    La humedad y las altas temperaturas debidas la fuerte incidencia de los rayos de sol no provocan, por una parte, un malestar en las personas, evidentemente. También pueden poner en riesgo el buen funcionamiento de ciertas máquinas, como ordenadores y servidores.

    Contáctanos y te ayudaremos a solucionar tu necesidad de climatización en Canarias.

    MORILLO CANARIAS
    C/Vinca 3C, parcela 7.
    Pol. Ind. Arinaga. 35119 Agüimes,
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Tel. 928 172 416
    canarias@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado