ico_content_delegaciones_black-100x100

Alquiler de climatización en Barcelona

    Solicitar información







    Alquiler de climatización en Barcelona

    Los habitantes de Barcelona tienen que convivir con niveles altísimos de humedad durante todo el año debido al mar Mediterráneo. Una humedad que en los meses de verano puede ser agobiante al unirse a las altas temperaturas.

    Así que, no es de extrañar que nuestros servicios de alquiler de climatización en Barcelona y alrededores, estén activos de forma prácticamente continua. En el caso de que se necesiten climatizar pequeñas salas, ya sea para aportar frío o calor, solemos recomendar los equipos de climatización autónomos. Por lo contrario, si es necesario climatizar los habituales grandes eventos suele ser conveniente instalar las plantas enfriadoras, que también pueden funcionar para aumentar y disminuir la temperatura del ambiente.

    En Morillo te asesoramos para determinar cuál es el equipo más adecuado para alquiler de climatización en Barcelona, según el espacio o las necesidades ambientales. Nos encargamos de que todo funcione de forma correcta, desde la asesoría, el alquiler, hasta la operación de los equipos.

    MORILLO CENTRAL BARCELONA
    Avda. de la Generalitat, 146.
    Parque Empresarial Can Sant Joan.
    08191 Rubí, Barcelona.
    Tel. 933 077 043 / Fax: 933 032 991
    central@morillo.es



    Horarios
    Lunes a viernes: 8h–14h, 15h–17h
    Sábado y domingo: Cerrado